Integrales: fabricado en combinación de fibra de vidrio y fibra de carbono, ideal tanto para uso deportivo como para largos trayectos. Dispone de un nuevo sistema de ventilación totalmente renovado, de una nueva pantalla con nuevo mecanismo y de acolchados interiores Alveotech.
Modulares: doblemente certificado como casco de cara completa y cara abierta. Barra mentón giratoria de 180º, peso ligero, excelente visibilidad lateral y muy cómodo.
Jet: casco ideal para conductores urbanos. Dinamismo, comodidad y buena ventilación son las principales características del nuevo COPTER. Casco diseñado para distancias cortas, rutas por la ciudad que obviamente requieren seguridad, así como dinamismo y comodidad. Combina las características clásicas de un modelo urbano con los beneficios de un casco integral, como sus dos viseras, exterior y solar, que se adaptan a todo tipo de situaciones en la jungla de asfalto.
Motocross: última tecnología para mantenerte seguro en todo momento. Cascos ligeros, atractivos y avanzados. Gran resistencia a los impactos.
Trial: casco muy versátil, ofrece la posibilidad de llevarlo con o sin mentonera, dependiendo de la situación. Fácil de desmontar con su sistema de doble click en cada lado del casco. Cierre de seguridad micrométrico.
Aventura: incorpora los últimos avances tecnológicos para ofrecer un alto rendimiento en todos los sentidos. Ligero, resistente, gracias a su construcción en fibra de carbono. Incorpora una pantalla diseñada para ofrecer un amplio campo visual y un eficaz sistema de ventilación con EPS canalizado y diversas entradas y salidas de aire.